Tenemos el placer de presentarles un espectacular piso muy luminoso en venta en Javea dentro de la zona de Cala Blanca. El piso ha sido completamente reformado por los actuales propietarios que han utilizado solo los mejores materiales.
Al ingresar a la propiedad, la cocina está abierta con grandes ventanales y todos los electrodomésticos nuevos. El piso en total tiene 3 habitaciones dobles, 1 baño completo con ducha y un salón de estar abierto que conduce a una terraza con magníficas vistas a los jardines comunitarios y un poco de vista al mar.
El piso se encuentra en la primera planta de una finca con ascensor. Hay parking comunitario, una terraza comunitaria donde se puede secar la ropa y un trastero comunitario. Desde la terraza comunitaria, hay increíbles vistas al mar y a la montaña.
La propiedad es perfecta para vivir todo el año o por temporadas. Desde el punto de vista de la inversión, la propiedad se puede alquilar fácilmente durante los meses de verano por un mínimo de 150€ por noche.
Si está buscando su próximo hogar o casa de vacaciones, contáctenos hoy para concertar una visita sin compromiso.
¡VEN A VIVAQUÍ!